Turnedo wine, el mejor vino para compartir

Turnedo wine, a pesar de su juventud, podemos decir que es un vino con historia. Nace a partir del proyecto personal de dos personas Pilar y Santi, que un día deciden emprender una nueva aventura, que nada tiene que ver con sus trabajos actuales, pero que les llena de ilusión: crear un vino 100% garnacha, para muchos el mejor vino para compartir.

En este proyecto tan personal todo tiene una sentido: desde que surgió la idea de crear un vino hasta hoy cuando sale cada botella de nuestra bodega. Todo lo que envuelve a Turnedo wine tiene un significado.

Turnedo wine, el mejor vino para compartirTurnedo wine

Los Planetas, y concretamente Iván Ferreiro y la canción Turnedo, había acompañado a Santi y Pilar en muchos momentos de su vida y pensaron ¿por qué no nos acompaña también en este gran proyecto?

Y así fue, su vino se llamaría Turnedo, como aquella canción que durante años habían escuchado juntos tantas y tantas veces…

El mejor vino para compartir

Y no sería un vino más, sería un vino de gran formato, en una botella de 1,5 litros, pues además de que está demostrado que el vino evoluciona mucho mejor cuando la capacidad de la botella es mayor, Turnedo wine tenía que ser un vino para las grandes ocasiones: tenía que ser el mejor vino para compartir. Ese vino que se saca en ocasiones especiales para celebrar un aniversario, un cumpleaños, cualquier efeméride…o simplemente que un día más, ha salido el sol.

La botella, tampoco sería una botella cualquiera. Santi y Pilar también arriesgaron en esto, con un botella Magnum eslibada cien por cien, que nunca antes se había visto. En el diseño, volvería a estar presente la canción que le había dado el nombre al vino.

Turnedo wine, el mejor vino para compartirTurnedo wine es un proyecto hecho desde el corazón, buscando crear un vino único, un vino grande para disfrutar para escuchar y sin duda, el mejor vino para compartir.

.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *