El mejor regalo para Navidad: Turnedo Wine

Se va acercando la Navidad y es el momento de empezar a pensar en los regalos para nuestros seres más queridos.¿Estás cansado de regalar siempre lo mismo? Camisas, corbatas, libros, perfumes… Este año sé diferente y regala vino: regala Turnedo Wine. El regalo perfecto para esa pareja con la que compartes tu vida, para ese amigo o amiga especial, para ese cliente que tanto te ha ayudado, para ese empelado que se desvive a diario por tu empresa…

regalo para NavidadEl vino es un regalo para Navidad elegante y distinguido con el que quedarás bien seguro. En el caso de Turnedo Wine, añádele el hecho de que es un vino exclusivo, con una edición limitada de tan sólo 1.000 botellas. Un placer sólo apto para los paladares más exigentes y amantes del buen vino, de un vino 100% garnacha elaborado de forma totalmente artesanal.

Un vino para compartir en Navidad

Es un regalo para compartir, y el gran formato de Turnedo Wine, con una botella  de 1,5 litros, lo hace perfecto para esas grandes, y largas, reuniones de Navidad en las que tras meses sin veros te reúnes con familiares y amigos alrededor de una mesa para celebrar estas fechas tan entrañables.

Además, con él también aportas tu granito de arena a un proyecto solidario. Por cada compra, Turnedo Wine donará 3€ a la Escuela de música Leãozinho. Un proyecto que lucha contra la exclusión social de los más pequeños en las favelas de Río de Janeiro, a través de la música.

Pero todavía hay una razón más por la que Turnedo Wine es el mejor regalo para Navidad. La suya no es una botella de vidrio sin más. Tiene un diseño especial realizado por Isabel Cabello y Enrique Mure, e inspirado en la letra de la canción Turnedo de Amaro e Iván Ferreiro. La botella es bonita en sí misma.

regalo para Navidad

Y si me permites, te diré que todavía hay una razón más para regalar Turnedo Wine estas Navidades: simplemente porque está buenísimo…

 

 

 

 

 

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *