TURNEDO WINE, RUBÍ EN LOS PREMIOS VINO Y MUJER 2016

El 25 de abril se ha celebrado en el Hotel Ritz de Madrid la entrega de los Premios Vino y Mujer 2016 durante la celebración del evento Salón VINORO.

premios_vinoymujer2016_3

A este concurso se han presentado un total de 200 vinos producidos por mujeres lo que hace que se considere un referente a nivel internacional al ser el único que valora el trabajo de la mujer en este sector. Mas de 20 denominaciones de origen españolas y 6 de los países más productores de todo el mundo han participado y se han concedido un total de 56 premios: 6 Grandes Diamantes, 42 Diamantes y 8 Rubís.

20 catadoras profesionales (enólogas, sumilleres y periodistas), fueron las encargadas de catar los vinos y puntuarlos durante la final en la Escuela Española de Cata. La media de puntuaciones de este año ha superado con creces la de pasadas ediciones.

Turnedo Wine recibió el Rubí en la categoría de VINOS TINTOS CON CRIANZA EN BARRICA HASTA 12 MESES. Hicieron entrega de los premios el presidente del concurso, el periodista D. Ernesto Gallud y la directora Dña. Julia del Castillo. Recogieron el premio Rosabel Ferri y Pilar Rey (Vins i Licors Colau, S.L.).

premios_vinoymujer2016_5

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *